El día de la primavera empezó con cielo nublado, viento norte y un termómetro marcando por encima de los 16 grados. Para pasado el mediodía la temperatura promete ir en ascenso y se espera que en algún momento ronde por los 30ºC. Pero sobre el final de la jornada podrían aparecer algunos chaparrones.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los 16.2ºC del inicio del día irán escalando hasta llegar a los 30 grados a primera hora de la tarde. Con esto, todo se encamina para una jornada por demás de agradable para disfrutar de la primavera al aire libre junto a la Vida que este sábado va a tener una jornada cargada de actividades, juegos y propuestas en Moreno y el Río.

 Sobre el final del día, el SMN advierte que podría ingresar a la región un frente tormentoso con probabilidades de chaparrones que podrían extenderse durante toda la madrugada y la mañana del domingo. 

Pese a eso, la máxima del último día del fin de semana se ubicará en los 31ºC. Mientras que para la semana que viene se esperan días grises pero con mínimas que irán en descenso y máximas que rondarán los 25 grados.