Días atrás el Gobierno informó que, a partir del 1 de noviembre de este año, los clubes del fútbol argentino podrán convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), resolución que permite el ingreso de capitales privados. Entre las repercusiones, uno de los que se hizo eco de la decisión fue el ex futbolista Sergio Kun Agüero. "Se vienen cosas picantes. Están cagados porque defienden beneficios propios", opinó.
A través del canal de streaming Kick de Martín Pérez Disalvo (Coscu), el ex futbolista de Independiente, Manchester City y la selección argentina celebró el desembarco de las SAD y lanzó: "Yo puedo opinar como todos los demás. Punto. Opino que eso va a beneficiar".
Mirando a la cámara, Agüero insistió: "Está mal explicado porque los clubes para que sean privados sí o sí tienen que votar los socios y si los socios dicen que «no», es no. Se acabó el problema. Si dice que «sí», privado. Dos más dos, cuatro".
"Dale la oportunidad a la gente, que vaya a votar y decida",siguió y se preguntó irónicamente: "¿O qué, hay miedo? ¿Están cagados? ¿Qué está pasando? Están cagados porque hay beneficios propios".