Lia Parker una estadounidense de 21 años comparte clips de su manera de dormir en una jaula para perros con sus más de 112.000 seguidores en TikTok. Afirma que no se trata de un fetiche, sino que lo hace como terapia.
Los clips de su escondite poco ortodoxo actualmente acumulan miles de visitas mientras los comentaristas debaten los beneficios de estar atado a una caja. "Lo uso todos los días y también es agradable pasar el rato a veces", dijo Lia.
La influencer lleva a los espectadores a un recorrido por su cucha que está decorada con mantas, osos de peluche y calcomanías para que se sienta como en casa. A pesar de las reducidas dimensiones, Parker cree que sus inusuales espacios para dormir son mucho más cómodos que su cama tamaño queen.
Parker no está durmiendo al estilo perrito por algún fetiche perruno o porque se identifique como la mejor amiga del hombre, sino por razones de "tranquilidad". "Me ayuda a regularme emocional y sintomáticamente", insistió el colonizador de perreras. "Para mí, se siente como un abrazo y como un escondite, en algún lugar separado de lo que sea que me esté provocando o molestando".
La joven afirmó que la idea de esta medida de desintoxicación psicológica surgió al crecer en un hogar "perturbador", donde a menudo buscaba refugio en rincones acogedores como un armario. Recordó cómo llenaba el armario con almohadas y mantas para simular un "abrazo cálido".
Este anhelo continuó en su adolescencia, después de lo cual decidió recrear su fuerte de "almohadas" de la infancia con una jaula para perros, que tenía las mismas dimensiones ajustadas. "Me encanta mi espacio seguro, me encanta que esté en su propia habitación y que se sienta totalmente desconectado del resto de mi vida y de cualquier cosa que asocie con factores desencadenantes o estresantes", dijo Parker.
Ella afirma que incluso habló con "múltiples terapeutas y un psiquiatra, a quienes les encantó y apoyaron la idea".
A pesar del supuesto respaldo de los expertos en las redes consideran que su configuración para dormir es claustrofóbica e indicativa de un desarrollo detenido. Pero afortunadamente, la TikToker recibe también respuestas en su mayoría positivas con muchos fanáticos que incluso expresan su deseo de unirse al "club de la perrera".