En horas de la tarde dos motociclistas protagonizaron una colisión de frente dentro del túnel Celedonio Escalada, producto de la cual ambos resultaron con fracturas graves y debieron ser internados.
Al impactar las motos modelos Guerrero Gilera 110 y Yamaha 150, la de menor porte quedó con la parte frontal destruida. En esta viajaba un conductor de 19 años, mientras que en la de mayor cilindrada iba otro de 35. Ambos llevaban casco.
Producto del siniestro un operativo interrumpió el tránsito en esa arteria pero se esperaba una pronta re habilitación de cara al cierre del partido de Rosario Central contra Banfield en el Gigante de Arroyito que terminaba pasadas las 21 por tratarse este túnel de una vía de descompresión del tránsito hacia el centro.
En la parte del túnel donde fue la colisión se podía ver que el asfalto tiene una curva elevada, un factor que pudo haber desestabilizado a una de las dos motocicletas.
El Celedonio Escalada es el mismo túnel donde un siniestro vial terminó con la vida de Hernando Fredes, un cadete que fue colisionado desde una camioneta el pasado 16 de noviembre, que a posteriori el conductor, que manejaba alcoholizado, intentó fugarse y vecinos lo denunciaron.