El diputado riojano Julio Sahad del bloque Juntos por el Cambio, quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó este domingo que dio positivo de coronavirus. De esta forma, se convirtió en el tercer legislador en padecer la enfermedad.
Por esta situación, este lunes hubo un minucioso trabajo de desinfección en el recinto de sesiones, en los baños y en los diferentes salones donde estuvieron los legisladores el jueves pasado.
"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.
A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.