Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen del Rosario la ciudad tendrá algunas actividades suspendidas este miércoles. Se espera que el sector privado y comercial funcione como lo viene haciendo habitualmente, en el marco de los horarios y restricciones por la emergencia sanitaria.
No habrá actividades educativas–con modalidad virtual– en ningún nivel de enseñanza y los bancos permanecerán cerrados. La justicia provincial anunció que mantendrá una guardia mínima con la modalidad de domingo.
La Municipalidad de Rosario anunció asueto aunque, por la situación sanitaria por coronavirus, se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el Sies.
Los centros de salud no tendrán atención al público y no se verá afectada la atención de los sectores covid.
El servicio de recolección de residuos será normal y el asueto no interferirá con los operativos programados ni las tareas preventivas y de control en vía pública y comercios.
El transporte urbano de pasajeros circulará como día hábil y el sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente.
Los Centros de Atención al Usuario (CAU) de tarjeta Movi ubicados en los centros municipales de Distrito permanecerán cerrados. Estará en servicio, el CAU que funciona en la Terminal de Omnibus (Cafferata 702, a la altura de la plataforma 2) de 8 a 19.
El estacionamiento medido y los carriles exclusivos funcionarán con normalidad y en el Mercado del Patio los comercios abrirán sus puertas en horario normal de 9 a 20.