Lucía Gutiérrez se despidió en redes sociales de su hermana, Catalina Gutiérrez, la joven de Córdoba que fue asesinada en su auto por un compañero de la facultad. Acto seguido, mostró el tatuaje que se realizó tras la pérdida.
"Hermana mía voy a recordarte siempre con tu sonrisa y alegría que te hacían tan única y especial, te amo con toda toda mi alma mi Catu y me aseguré siempre de hacértelo saber", indicó junto a fotos de ellas dos y sus padres y agregó: "Mejor hermana no podría haberme tocado, ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona".
Lucía pidió que su hermana esté "en paz". Y señaló: "No me dejes nunca sola y ayúdame siempre que te voy a necesitar toda la vida". Luego fijo que ambas estarán "juntas en esta vida y en todas las que vienen. El cielo esta de fiesta. Te amo con mi corazón entero mi angelito de la guardia".
Horas después de lq publicación, la joven mostró en redes sociales un homenaje que le hizo a su hermana: se tatuó su nombre en la parte interna del brazo. Al compartir el gesto de amor, manifestó que tiene “el alma partida en mil pedazos”.
“No hay palabras para el dolor inmenso que siento. Ayúdame, dame fuerzas, no me sueltes que sin vos no puedo. Sigo por vos, lucho por vos, por y para siempre”, escribió y reclamó: “Justicia, justicia y justicia por vos hermosa”.