El espectáculo del Cirque Du Soleil, Messi10, se estrenó en Rosario este miércoles y revolucionó la ciudad. El estadio cubierto del Club Atlético Provincial se colmó y, entre el público, se destacó la presencia del hermano de Leo, Matías Messi, y uno de sus sobrinos, Tomás Messi.
Antes de que comience una hora y media de show, circo, fútbol y tecnología, Tomás dialogó con el móvil de Telenoche (El Tres) y le mandó un saludo a su tío.
Con un poco de timidez pero con una sonrisa casi indisumalable, acompañado de Luana, su hermana, también hija de Matías Messi, le mandó un beso a Leo y le deseó suerte para el partido del sábado.
Es que el equipo de Messi, Inter Miami, eliminó a Philadelphia Union para avanzar a la final de la Leagues Cup con un categórico triunfo en el Subaru Park como visitante y un gol del rosarino.
De cara al próximo 19 de agosto, Tomás Messi le envió un saludo de suerte a Lionel Messi, quien quiere hacer historia una vez más: el primer título del Inter Miami y una marca única en su carrera.