Este viernes se presentó La Konga en la ciudad de Rosario y sus seguidores llegaron a la ciudad desde diversos puntos del país para una noche de celebración. Sin embargo, algunos se llevaron una pésima sorpresa. Al menos tres autos fueron vandalizados para robar las pertenencias de sus dueños.
La banda cordobesa se presentó en el complejo Metropolitano, cuyos alrededores fueron escenario de los actos delictivos: "Una familia de Buenos Aires estacionó frente al Scalabrini Ortíz, cerca de la rotonda, le pagó 2 mil pesos al trapito y cuando volvieron tenían reventado el vidrio del acompañante y el de atrás", contó la periodista de Rosario3, Fernanda Rubio.
"Se llevaron un par de bolso sin cosas de mucho valor, pero tenían un glucómetro que es muy importante para la salud de uno de ellos, también se llevaron la documentación y hasta las llaves de la casa".
"Adelante de ellos, había dos automóviles más a los cuales les pasó lo mismo. Una de esas familias perdió los bolsos con la ropa para pasar varios días en la ciudad, así que se tuvieron que volver a Buenos Aires", expresó la periodista de TVL.