El partido político opositor venezolano Voluntad Popular denunció que fue secuestrado el dirigente de ese espacio Freddy Superlano y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro.
Según expresaron en redes sociales, personas vestidas de negro lo obligaron a subir a un automóvil en Sebucan.
"Alertamos a la comunidad internacional sobre una escalada represiva de la dictadura", advirtió el partido que respalda a María Corina Machado y Edmundo González Urrutia.
El espacio publicó un video en las redes sociales donde se puede ver la situación, que según testigos ocurrió a las 9.40.
"Debemos denunciar responsablemente al país que hace escasos minutos fue secuestrado nuestro coordinador político nacional Freddy Superlano", expresó el partido.
En tanto, manifestantes contra el gobierno de Nicolás Maduro se movilizaron en las principales ciudades de Venezuela para expresar su rechazo a la victoria electoral del actual mandatario en los comicios del pasado domingo.
La consigna era realizar asambleas populares de una hora para evitar disturbios y represión policial, en medio de un clima muy tenso tras las denuncias de fraude.
El candidato presidencial Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado encabezaron la movilización en la ciudad de Caracas, junto a sus principales colaboradores, frente a la sede de Naciones Unidas, en la avenida Francisco de Miranda.
Machado llamó a los ciudadanos a “no caer en provocaciones” y defender la victoria de González Urrutia de manera “cívica”.