La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió temprano este miércoles por la mañana sobre densos bancos de niebla y neblina que reducen la visibilidad en las rutas y autopistas de norte a sur del territorio santafesino. Recomiendan aplazar viajes y extremar las medidas de cuidado.

Cabe destacar que en algunos sectores, sobre todo en las rutas del sur santafesino, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco.

Además, el mismo informo precisó que en el centro de la provincia las calzadas se encuentran húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas intermitentes.

Obras en autopistas y autovías


En la autopista Rosario-Santa Fe se ejecutan de obras de fresado y bacheo en ambas manos para los primeros 22 kilómetros del corredor, es decir, desde Rosario hasta el peaje de Aldao. Por este motivo el paso de vehículos se realizará por un solo carril por lo que se solicita transitar a baja velocidad y con máxima precaución. 

Por otor lado, en la autopista Rosario-Córdoba el carril lento se encuentra reducido desde el kilómetro 351 al 348, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.