La Línea de la Costa es una de las opciones más elegida por los rosarinos y rosarinas a la hora de movilizarse para disfrutar los distintos puntos de interés que cuenta la ciudad en cercanías del río Paraná.
Según el municipio, fueron más de 100 mil pasajeros los que utilizaron esta prestación entre fines de 2019 y los primeros meses de este año, conectando lugares como La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Acuario Río Paraná, Costa Alta y Paseo del Caminante, Estación Fluvial, Museo de Arte Contemporáneo, La Isla de los Inventos, y el Área Central. Con un saldo más que positivo, el servicio funcionará por última vez el próximo domingo 1° de marzo.
Desde septiembre de 2019, la Línea de la Costa comenzó a prestar su servicio durante los sábados, domingo y feriados, y a partir de fines de diciembre funcionó todos los días (durante el período estival).
Cabe señalar que si bien se deja de prestar ese servicio, quienes utilizan habitualmente ese servicio tienen como alternativa la línea 153 Negra.