La causa contra Alberto Fernández continúa y este miércoles brindó su declaración en la fiscalía de Ramiro González, la modelo Sofía Pacchi, ex amiga de Fabiola Yañez y muy cercana al matrimonio presidencial. La mujer negó ver situaciones de violencia de género y aseguró que se podría escribir "un libro" con las infidelidades de ambos.
Al comienzo de su relato, Pacchi dijo que fue muy amiga de Yañez, y que se conocieron en 2011 en una escuela de teatro. “Con Fabiola ya no tengo trato hace muchos años, en marzo de 2021 terminó mi relación laboral. Después de ahí solo hablamos algunas cosas puntuales”, explicó.
Acto seguido, desmintió tener una relación amorosa con el ex presidente. "Mi jefa era Fabiola y él era la pareja de mi ex mejor amiga. Nunca fui amante de Alberto Fernández. Nunca le hice un daño a ella y que se diga eso, me lastima a mí y a mi familia”, aclaró
En esa misma línea, la ex asesora de Yañez, aseguró que al tener una relación de amistad, ambas se contaban todo y afirmó: “A mí nunca me habló de golpes. Sí tenían una relación tóxica. Cuando hablo de tóxica, me refiero al modo en que se manejaban. Había muchas peleas, desacuerdos, separaciones. Yo nunca presencié agresiones físicas. Tampoco presencié actos de violencia ni discusiones”.
Del mismo modo, comentó que ella sabía que tanto la ex primera dama como el ex mandatario tenían relaciones paralelas y que se podía "escribir un libro" con esas infidelidades. También indicó que Fabiola tenía problemas de “consumo de alcohol”.