El presidente Alberto Fernández destacó y agradeció este domingo a la madrugada algunos dibujos que le dedicaron niños a través de la red social Twitter, horas después de haber anunciado el inicio de la tercera etapa del aislamiento social obligatorio hasta el 10 de mayo próximo.
"Qué lindo te quedó, Dante!!! Así es, si nos seguimos cuidando como hasta ahora, todo va a pasar. Gracias por escucharme, te mando un beso grande!", fue uno de los tuits que publicó el presidente en respuesta a un niño que posteó un dibujo donde se ve un arco iris con la leyenda "todo va a pasar".
Fernández también expresó palabras de agradecimiento y aliento a Nehuén, Daphne, León, Juana, Kiara y Antonella, quienes también –a través de las cuentas de sus padres o familiares– publicaron dibujos, algunos incluso que mostraban al presidente frente a una pizarra, durante el mensaje que dio este sábado a la noche.
Al igual que en otras oportunidades, el jefe de Estado interactuó a través de esa red social con sus seguidores, esta vez los más pequeños, quienes estuvieron incluidos en parte de sus anuncios, con la habilitación para que puedan salir a la calle, acompañados por adultos.
"Se podrá salir un rato de la casa, una hora por día y en un radio de hasta 500 metros, con fines de esparcimiento", dijo Fernández y detalló que los niños podrán hacerlo con sus padres y los adolescentes, solos, siempre respetando el área y el tiempo establecido y tomando las medidas preventivas de rigor.