La cocinera e influencer argentina Paulina Cocina se volvió tendencia en las últimas horas por su opinión sobre la chocotorta.
Al aire del streaming Gelatina, el periodista Pedro Rosemblat le preguntó a la generadora de contenido: "¿Estamos mal con la chocotorta?". Sin dudarlo, Paulina respondió: "Sí, es malísima. No la banco. ¿Saben qué cosa no me banco de la chocotorta? Lo digo en frente de todos ustedes, no me banco que sea emblema de algo, una cosa que tiene galletitas, chicos".
Sobre eso, la cocinera, que tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, justificó: "Por favor, cocinemos. No tengo nada en contra de la galleta, ni contra la chocotorta. Pero cuando ves a los extranjeros o gente que se va afuera y dice: «Ay, la chocotorta, ¿Y para mi cumpleaños?» ¿Desde cuándo esta generación tiene como torta de cumpleaños 10 galletitas con dulce de leche?".
Lo cierto es que las declaraciones de la generadora de contenido se volvieron motivo de debate entre los internautas. Pero no quedó ahí. La discusión escaló tanto que hasta el vocero presidencial, Manuel Adorni, se pronunció al respecto.
Lo hizo a través de su cuenta oficial de X. El portavoz oficial salió a bancarla con una imagen del recorte de los dichos de Paulina y comentó "Adorni- Paulina Cocina 2031", para mostrar que coincide con la opinión de la cocinera sobre la chocotorta, por lo que bromeó con una fórmula electoral con ella.