A mediados de mayo, Cristina Pérez se comprometió con su novio Luis Petri en una ceremonia al pie de la Cordillera de los Andes, en Uspallata, provincia de Mendoza. Un poco más de un mes después, se conoció la noticia de que el radical fue el elegido por Patricia Bullrich en la fórmula de cara a las Primarias de Juntos por el Cambio. La periodista se enteró en vivo y sostuvo que "está en shock".
Fue en la tarde de este último miércoles al aire del programa de radio que conduce por Radio Rivadavia, Cristina sin vueltas, que reaccionó a la decisión de Bullrich en vivo: "Me explotó el teléfono, me llamaban de mi familia, pensé que pasaba algo. Estoy en shock porque no lo veo a Luis desde el mediodía".
"Evidentemente pasaron cosas. Obviamente se esperaba que fuera entre hoy y mañana la definición, pero estoy en shock, no sé qué decir", agregó.
"Por su carrera estoy feliz porque fueron dos años en el llano luchando para obtener la confianza de los mendocinos, pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección lo iba a poner en un punto competitivo para llegar a una nominación como esta", señaló.
Asimismo, se refirió al vínculo de Petri con la precandidata a presidenta y dijo: "La verdad que pensando un poco lo que conozco de su carrera sé que trabajó muchos años con Patricia Bullrich en temas de seguridad, él es experto en seguridad y trabajó con ella muchos años en la reforma del código penal, calculo que ese es un tema y también la confianza entre ellos".