Familiares y amigos de Joaquín Pérez, el hombre asesinado el pasado 20 de octubre en Arroyito, realizaron este domingo a las 18 una nueva marcha en reclamo de justicia en el Monumento a la Bandera.
El día no fue elegido al azar, sino que se trata de la fecha en que el arquitecto hubiese cumplido los 35 años.
“Él amaba festejar su cumpleaños y hoy no está, tenemos que honrarlo”, dijo este domingo a Radio 2 Indiana, la mujer viuda de Joaquín.
Además, explicó que la concentración también era “para honrar la vida de Joaquín y para todas las víctimas de inseguridad de Rosario”.
“Necesitamos justicia y que encuentren a sus asesinos”, reclamó la mujer en diálogo con el programa Todavía no es tarde.
Indiana recordó la semana pasada que la situación es diferente a un mes del asesinato.
"Los primeros días vienen todos juntos y de todos los partidos. Ahora el ruido empieza a bajar y se ve la soledad. Yo no me puedo caer, porque tengo a mi hija de dos años. Me permito llorar, gritar y dar la cara contra la pared, pero es muy difícil. Duele extrañar y fueron 13 años los que estuvimos juntos con Joaquín. No quiero bajonearme, pero sé que lo tengo que hacer. No vamos a quedar un día sin pedir justicia", contó Indiana a El Tres.