El Ministerio de Salud de la Nación comunicó que este domingo que fueron confirmados once nuevos casos de COVID-19. De ellos seis son de la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, dos en Tierra del Fuego y uno de la provincia de Buenos Aires.

De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

Hasta el lunes a la mañana, el total de los contagios confirmados en la Argentina era de 56, de los cuales dos de ellos fallecieron.

Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo que se cerrarán las fronteras del país durante los "próximos 15 días" porque "el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos".