Rosario y la provincia completaron este domingo sin nuevos casos de coronavirus, luego de un par que la ciudad había sumado en los últimos días.

Autoridades provinciales adelantaron a Rosario3 que la jornada transcurrió sin novedades, por lo que Santa Fe se mantiene en 285 positivos, de los cuales casi todos ya se recuperaron y tres fallecieron desde el inicio de la pandemia.

En tanto, Rosario permanece con 115 casos confirmados. Sólo dos fueron detectados en los últimos 19 días. El último fue este sábado, un trabajador de la construcción que viaja con cierta frecuencia a Buenos Aires.

Él mismo se autoaisló y consultó por su salud al sospechar que se podría haber contagiado. Ahora se esperan resultados de unas tres personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días.

A la fecha, en la provincia sólo un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Otro está internado en sala general y los demás confirmados presentan una evolución favorable.

En tanto, son 237 los pacientes que dieron positivo pero que recibieron el alta médica, por lo que son considerados no activos.