Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea de tránsito ocurrida en la zona norte de la ciudad de Córdoba y como acusado del ataque fue detenido un hombre de 73, que escapó del lugar y fue localizado más tarde, cuando familiares de la víctima fueron hasta su casa con intenciones de vengarse, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad provincial, todo ocurrió el domingo por la noche y el otro automovilista involucrado, de apellido Britos, tenía 26 años.
En esas circunstancias, según informó Télam, ambos protagonizaron una fuerte discusión, en el marco de la cual el señor mayor atacó al otro con un caño y un cuchillo que llevaba en su vehículo. De acuerdo al sumario policial preliminar, el hombre le asestó una puñalada en la zona del tórax a Britos, tras lo cual escapó.
En tanto, la víctima murió en el lugar, según constató el personal de Servicio de Emergencias Municipal, que llegó al sitio alertado del hecho y no logró reanimarlo a pesar de las tareas desplegadas.
El personal policial, luego de obtener los datos sobre lo ocurrido, se trasladó hasta el domicilio del agresor, donde encontró a familiares de la víctima que se habían autoconvocado con el objetivo de hacer justicia por mano propia.
No obstante, ese intento fue controlado por los efectivos, que apresaron al acusado y lo trasladaron a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno, acusado del delito de homicidio.