Juntos por el Cambio convoca a un “Aula abierta” el próximo martes 9 de febrero, a las 18, en el Monumento a la Bandera. El objetivo, según explicaron, es simbolizar la reapertura de las escuelas y la vuelta a la presencialidad en todos los niveles educativos del país.

La actividad se desarrollará de manera simultánea en diferentes localidades del país, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados correspondientes que la pandemia requiere.

“Las escuelas deben ser lo primero en abrir y lo último en cerrar. Si todas las actividades pudieron volver de manera paulatina, no vemos razón por la cual los chicos no pudieron comenzar el ciclo lectivo de manera presencial el año pasado”, afirmaron los dirigentes de Juntos por el Cambio.

“La virtualidad tiene un límite y lamentablemente, en nuestro país muchas familias no pueden acceder a conectividad que permita una continuidad en el aprendizaje”, argumentaron.  

De la actividad en Rosario, participarán dirigentes y legisladores de todos los partidos que conforman Juntos por el Cambio.