Se acerca Reyes y los familiares de Débora Gianángelo, una de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141 lanzaron la décima edición de su campaña solidaria de recolección y entrega de juguetes por los hospitales y plazas de Rosario.
"Convertí un juguete en una sonrisa", es la consigna de la familia que busca transformar su dolor en solidaridad. Los pequeños disfrutarán una vez más de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El próximo 6 de enero, llegará la décima edición que junto a Bomberos Zapadores y decenas de voluntarios recorrerán hospitales y plazas de Rosario para entregar juguetes.
Según publicó en sus redes Adrián Gianángelo, hermano de Débora, quienes deseen sumarse como voluntarios o para la compra de juguetes nuevos podrán hacerlo a través de WhatsApp (+54 9 3415 89-5659) para luego coordinar con un comisionista dónde pasar a buscar la donación, o también el giro de efectivo a la CBU con el alias colectasalta2141
Quienes opten por la última opción, luego recibirán un ticket con la rendición de cuentas. Toda la movida la hace la familia Gianángelo y el grupo Destapar el Cielo, oriundo de Arteaga.