Los ángeles aletean acá y allá. Ya sea que se crea o no en ellos, están en el arte, en la religión y también en las expresiones de cariño. María Celia Alvarado cree en su existencia al punto que se dedicó a su estudio y brinda talleres al respecto para poder contactarlos. “Son seres de amor puro que no conocen el odio”, sostuvo.

En diálogo con el programa Esto se baila así (Radio 2), la especialista aseguró que cada persona tiene su propio ángel de la guarda con el cual es posible comunicarse. “Es fácil encontrarlos, están en nuestros pensamientos y se los puede contactar con el corazón”, indicó.

“El ángel de la guarda es propio de vidas pasadas y las que vamos a tener. Tiene un nombre que se puede conocer a través de la meditación, es energía de elevada frecuencia, se comunican con amor puro e incondicional”, señaló y agregó: “Hay que pedirle que nos de su nombre, o puede ser también un color o un aroma, ellos van a ser insistentes para contactarse”.

Los ángeles “van a manifestarse a través de personas, desde el corazón, con un mensaje”, continuó. Al ser consultada sobre la apariencia que tienen en relación a la representación artística que se hace de ellos como niños alados, observó: “Son esferas de luz de colores pero es propio en cada uno, pueden ser regordetes y tener alas, es una experiencia puntual”.

Alvarado explicó que se le puede pedir lo que sea a los ángeles guardianes pero advirtió: “Actúan a favor nuestro pero respetan el libre albedrío. Está bueno pedirles, la palabra ángel significa mensajero, son creados por dios, pero su existencia va más allá de las religiones”. Finalmente, remarcó: “Siempre son buenos, no conocen de odio ni de rencor”.