Conmovidos y perplejos se veían este mediodía madres y padres de niños y niñas que asisten al jardín Nº 53 Sara Faisal dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe, por la denuncia de un supuesto caso de abuso sexual contra una niña de 4 años.
De acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres), desde la institución ubicada en avenida Francia y Acevedo, en barrio Acindar, se realizaba este mediodía una reunión entre las autoridades escolares y ministeriales con los responsables del alumnado. “Ha ocurrido una situación horrible, algo que no se puede dejar pasar, la violación de una nena de 4 años en el jardín. Queremos respuestas, nuestros hijos son chicos y no tienen cómo defenderse”, sostuvo una de las mamás presentes en el jardín.
Por su parte, una supervisora del ministerio educativo aseguró que se recibió una denuncia en este ámbito y que se activó un protocolo de actuación correspondiente a este tipo de situaciones. “Hay una situación que vincula a una niña”, señaló con prudencia.