Después de la muerte de un joven de 25 años en el interior de un galpón donde funcionaba una fábrica donde se hacen bolsas, el fiscal de Homicidios Culposos ordenó la clausura del galpón ubicado en Moreno al 3700, ya que no tenía habilitación municipal. Además, dispuso la aprehensión del responsable del establecimiento para que se le forme una causa penal

De acuerdo a la información brindada desde el Ministerio Público de la Acusación, el empleado que falleció dentro del galpón fue identificado como Sergio Ezequiel Peralta, quien generalmente trabajaba en el turno de 22 a 6 en la fábrica. 

El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Según el trabajo del personal médico en el lugar, la causa de muerte habría sido por electrocución. 

Después del hecho, Jurado dispuso la comisión del gabinete accidentológico para hacer el relevamiento de la escena, pericias fotográficas, toma de testimonios a empleados del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. También se convocó a personal de la EPE para inspección del lugar y revisión de las conexiones.