El músico Santiago Moreno “Chano” Charpentier, quien anoche resultó herido de bala por un policía en su casa de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, llamó el viernes último al 911 para pedir que le enviaran un patrullero porque, según él, su madre junto a cuatro médicos lo querían internar en un psiquiátrico, informaron hoy fuentes policiales.
“Tengo una emergencia, urgente, por favor”, arrancó el exlíder de la banda Tan Biónica en su comunicación con la operadora de la central policial.
“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, indicó.
Luego, Chano reiteró que su madre, Marina, estaba “mal” y que él no sabía “cómo contenerla”, y que los médicos eran de una empresa privada.
“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, señaló y antes de cortar solicitó: “Que entren a mi casa como sea.”
Horas antes, la madre del músico había afirmado que su hijo no tuvo un brote psicótico, sino que se trató de un cuadro de “excitación psicomotriz” y aseguró que “él no atacó a nadie”. Que “la policía entró y le disparó”.
Más información