Un camión con acoplado quedó enterrado al costado de la ruta 21, sobre el acceso a la localidad de General Lagos, porque cedió el terreno en parte de la banquina en medio de la persistente lluvia de este lunes a la mañana.
Según se precisó en De 12 a 14 (El Tres), el vehículo pesado salió de una planta pero al atravesar un sector que se encuentra en obras con tierra suelta, por la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días se generó un socavón y quedó atrapado, con barro por encima de la altura de los ejes.
Una situación similar le ocurrió a un Volkswagen de color gris, que terminó con parte de las ruedas delanteras enterradas en el barro. Cerca de las 13 lograron sacar el chasis del camión con maquinaria pesada, aunque quedó un pozo de tamaño considerable en toda esa parte a la vera de la ruta.
Si bien a pocos metros había tambores de color naranja que indicaban la presencia de obras en ese sector de la ruta 21, no está claro si había o no una señalización adecuada en el camino por el que pasó el camión.