Importantes pedazos de mampostería cayeron desde uno de los pisos más altos del edificio que se encuentra en la esquina de Mitre y avenida Pellegrini, arriba de una farmacia y frente a un conocido supermercado de la ciudad. El material golpeó en la cabeza a dos mujeres que pasaban por allí y una de ellas sufrió heridas importantes.
Según contó el móvil de Radio 2 este sábado en el programa Esto se baila así, los trozos de mampostería cayeron desde gran altura este viernes, cerca de la medianoche.
Los pedazos de mampostería lastimaron a dos jóvenes que pasaban por allí. Según testigos, una de las mujeres sufrió heridas de consideración y debió ser atendida.
Este sábado por la mañana, se podían observar todavía los pedazos de material del balcón y restos de sangre. Habías colocado una cinta de peligro.
El cadete de la farmacia contó: “Yo llegué tipo once y media de la noche y estaba una chica tirada ahí”. Luego detalló que “estaban heridas las dos chicas, pero una de ellas sufrió más golpes”.
“No parecía muy herida, pero cuando la levantaron gritaba mucho porque le dolía”, describió sobre la mujer herida.
Después aseguró que “por lo que se ve, el pedazo de mampostería cayó de una gran altura, del penúltimo piso”.
Y concluyó diciendo que “al edificio ya le habían hecho arreglos porque estaba bastante deteriorado”.