Este jueves, la causa que busca esclarecer qué pasó con Cecilia Strzyzowski dio un importante giro en materia de investigación ya que se confirmó que la sangre encontrada en la casa de los Sena corresponde a la joven chaqueña que fue vista por última vez el 1 de junio.
Los peritos que llevaron adelante las pruebas cotejaron las muestras genéticas con el ADN de la hermana y la madre de Cecilia y el resultado arrojó un 99% de compatibilidad.
La sangre que se analizó fue tomada del piso de la habitación, de la parrilla de madera de la cama y en recortes de la tela del colchón de la vivienda ubicada en la calle Oro que habitaba la familia Sena. Todos esos objetos habían sido donados a dos viviendas del barrio Emerencian horas antes de que se realice la denuncia por la desaparición de Cecilia.
Vale mencionar que por el homicidio agravado de Cecilia se encuentran con prisión preventiva su esposo y los padres de éste, mientras que otras cuatro personas, colaboradoras de la familia, están presas por encubrimiento agravado.