La senadora nacional Carolina Losada celebró este domingo el triunfo del candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que obtuvo una amplia ventaja en el recuento de votos de las elecciones generales de la provincia, en las acaparaba alrededor de 30 puntos más que Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, que marchaba segundo. La también excandidata, que fue rival de Pullaro en la interna de la oposición durante las Paso, manifestó su voluntad de "trabajar con él" durante la gestión.
"Tenemos que trabajar juntos porque es lo que las gente nos pide", sostuvo Losada en declaraciones a la prensa, desde el búnker del candidato de Unidos. Consultada por las acusaciones que arrojó contra el candidato ganador en el marco de la campaña previa a las primarias, expresó: "No le dije que era narco. Si hoy hablamos de eso, en lugar de hablar de que Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe, me parece que no estamos hablando de lo que le interesa a la gente".
La vicepresidenta del Senado de la Nación recordó que mientras hacía campaña había expresado su intención de "convocar" a Pullaro si llegaba a ser gobernadora, y este domingo reafirmó su compromiso de acompañarlo y colaborar con sus propuestas durante la próxima gestión.
"Estoy muy feliz de que Maximiliano Pullaro sea el gobernador de la provincia de Santa Fe. Yo colaboré para que eso suceda, porque 350 mil personas me votaron a mí y 500 mil lo votaron a él. Mis equipos están trabajando junto con los de él desde el día siguiente a las Paso", dijo, y añadió: "Es un cambio importante para la provincia de Santa Fe y también para el país entero. Es una bocanada de aire fresco para todo Juntos por el Cambio".
En cuanto a los resultados de la elección en Rosario, dijo: "Está un poco más reñido, pero ojalá que Pablo Javkin pueda tener un gobernador del mismo signo político que ayude a la ciudad, que había sido abandonada por la Provincia, con Perotti a la cabeza, y también por la Nación".