Una perrita de la raza bulldog francés fue robada esta semana en el barrio Abasto y sus dueños creen que fue puesta a la venta, por lo que ofrecen una recompensa para recuperarla “sin hacer preguntas”.
Tangi tiene sólo cinco meses y requiere de una alimentación especial por una alergia a la proteína de pollo. Es pequeña y de color negro, levemente atigrado. Alguien se la llevó de Moreno y Riobamba y afirman que la vieron publicada en Marketplace, la plataforma de compra y venta de Facebook.
“No dormimos ni comemos desde hace tres días, estamos desesperados. Ya la buscamos por la zona, nos recorrimos todo el parque (Independencia, enfrente) y no estaba. Le pedimos encarecidamente al que la tenga que la devuelva. Cuando se la llevaron, destruyeron una familia”, expresó entre lágrimas su dueña, este jueves en El Tres.
“Es un infierno, una situación horrible”, agregó su pareja y señaló: “Ofrecemos una recompensa generosa, no hacemos preguntas, que la traigan o la lleven a la Policía. No queremos saber de dónde viene, queremos que la devuelvan y nada más. El que la haya comprado sin saberlo, sepa que le devuelvo el dinero, esta familia la necesita acá. Es nuestra hija y necesitamos que vuelva”.