Crece el misterio en torno a la desaparición de un conocido médico cordobés. Desde el jueves pasado, la policía de San Francisco, en el límite con Santa Fe, busca al ginecólogo Daniel Casermeiro cuyo auto fue ubicado este lunes, abandonando, con 8 millones de pesos adentro.

Según publicó La Nación, Casermeiro, de 61 años, fue visto por última vez el jueves a las 10 de la mañana. A esa hora interrumpió su trabajo en su consultorio del Sanatorio Argentino de forma sorpresiva y se fue. Cámaras de seguridad lo ubicaron en la zona bancaria de la ciudad.

Luego, el médico llamó al centro de salud para que reorganizaran los turnos de los pacientes que habían quedado esperándolo. Y un kiosquiero aseguró haberle vendido tres gaseosas.

Pero el hecho más llamativo de todos fue el hallazgo este lunes de su auto BMW 220i abandonado en un maizal, con el tanque lleno y 8 millones de pesos adentro. Semejante cantidad de dinero obligó a los fiscales a descartar, de momento, la hipótesis de un robo. Por otro lado, el hecho de que el tanque del coche estuviera llano, sugiere que el ginecólogo habría decidido iniciar un viaje.

Según informó el diario La Voz de San Justo, "el entorno del médico insiste que no tenía motivos aparentes para desaparecer, que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, tampoco deprimido".