Familiares y amigos de un joven de 27 años piden ayuda a quienes puedan aportar información sobre su paradero, desconocido desde el 1° de enero pasado.
Antonio Román es un venezolano que vive en Rosario, en la zona de 3 de Febrero y Crespo. Su madre afirmó que la saludó el 31 a la noche por el Año Nuevo y desde el primer día del año ni ella ni sus amigos saben de él.
El joven trabaja como relaciones públicas en boliches pero nadie de su entorno pudo precisar dónde está. A más de 48 horas del último contacto, su madre, Isamar, recurrió a los medios para buscar alguna información. Desde Fiscalía también difundieron su imagen y precisaron algunas de sus características físicas para la búsqueda de su paradero.
La mujer dijo a Telenoche (El Tres) que Antonio nunca se desconecta del teléfono. "No tenemos casi información de él", afirmó y le llamó la atención que los últimos mensajes que le envío por Whatsapp solo tenían una tilde (indicador que no los recibió).
"Mi hijo me dio el feliz año y más nada", resumió la mamá del joven. Número de contacto: 3415421847.
Se trata de la segunda búsqueda de un joven de 27 años. Más temprano se difundió el caso de Brian Armando Vega, quien finalmente fue hallado.