Rubén Darío Pérez, un hombre que vive en Arroyo Seco y trabaja como panadero en un comercio de Funes, está desaparecido desde el pasado 27 de diciembre y es buscado con desesperación por su familia.
Marta, la hermana del hombre de 53 años, contó este miércoles en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) que el último contacto que tuvieron con Rubén fue el 27 de diciembre por la mañana, cuando intercambió mensajes de WhatsApp con su madre.
“Cada 15 días iba a ver a nuestra mamá, conmigo hablaba por WhatsApp. Se comunicó con mamá el 26 y le dijo que el 30 iba a ir a pasar las fiestas con ella. No hubo más conexión desde las nueve y media de la mañana”, señaló.
La hermana expresó, además, que el hombre está separado de su esposa, oriunda de Carcarañá, desde hace unos cuatro meses y advirtió que de parte de la mujer tampoco lograron obtener datos o información que ayuden a encontrarlo.
“Hace doce días que lo buscamos, no sabemos nada y se perdió la conexión de WhatsApp. Hace 40 años que es panadero, su último trabajo fue en Funes y está casado en Carcarañá”, dijo Marta y agregó que desconocen si fue a trabajar en los días previos a su desaparición.
Quienes puedan aportar información sobre su paradero, se pueden comunicar a los teléfonos 3413365264 o 3402540424.