Un choque muy violento ocurrió este jueves lluvioso en la zona sur de Rosario. Pudo tener consecuencias personales muy graves, ya que un joven que circulaba con su auto a gran velocidad chocó a otro vehículo que estaba estacionado, volcó y derrapó con el techo contra la calle más de 50 metros. Testigos aseguraron que el conductor del vehículo estaba “alcoholizado”, dato que se confirmó cuando le hicieron el test de alcoholemia y le dio más del triple del límite permitido de alcohol en sangre.

En De 12 a 14 (El Tres) se pudo observar la violencia con la que un Renault Twingo chocó a otro vehículo que estaba estacionado en la zona de Vera Mujica y Biedma, en la zona sur de Rosario.

El Twingo se dio vuelta y, con las ruedas hacia arriba, derrapó más de 50 metros con el techo contra el pavimento. Testigos aseguran que una mujer que cruzaba la calle “se salvó de milagro”.

“El auto estaba estacionado, mi papá había bajado a hacer una compra y lo chocaron”, contó el hijo del propietario del auto que resultó perjudicado. “El conductor del otro auto bajó borracho, no podía ni hablar”, agregó.

El dueño del auto ratificó los dichos de su hijo: “No sabés a la velocidad que venía; balbuceaba cuando se bajó, no podía hablar”.

Las sospechas de las víctimas sobre el estado del joven que causó el choque se confirmaron cuando inspectores municipales le realizaron el test de alcoholemia: le dio 1,7 gramos de alcohol en sangre; o sea el triple del límite permitido (0,5 g/l).

Al hombre alcoholizado se lo llevaron familiares.