Los Bomberos Voluntarios de Rosario lanzaron un pedido de ayuda a la población para poder afrontar los gastos de reparación de un autobomba dañado hace una semana en un choque, cuando acudían a combatir el fuego que afectó una casa de la ciudad.
“Tuvimos un accidente y estamos en emergencia. El pasado domingo, nuestra unidad pesada de incendio chocó al dirigirse a apagar el fuego a una vivienda particular. A partir de ese momento está fuera de servicio”, contaron en un video en sus redes sociales.
Según señalan, el presupuesto del que disponen no les permite arreglar el vehículo. “Necesitamos de tu ayuda para resolverlo lo más pronto posible”, sostienen en la campaña, donde detallan diferentes medios de contacto y ayuda económica directa a la Asociación, que no dependen del Estado para su funcionamiento.
“Esta unidad es de todos los rosarinos –recordaron en relación a la unidad–, cualquier aporte nos sirve”.
ABVROSARIO es el alias de la cuenta de los Bomberos Voluntarios en Mercado Pago, donde se pueden realizar transferencias, y para más información se puede ingresar a www.bomberosrosario.com.ar o al Instagram @bomberosvoluntariosrosario.