El gobernador Omar Perotti habló tras las balaceras a las estaciones de servicio y escuelas y aseguró que “hay acciones que no tienen vuelta atrás, que explican cómo se desenvolvían los autores de delitos”. Remarcó los 35 allanamientos que hizo Gendarmería el pasado fin de semana en el marco de una causa por narcotráfico y extorsiones contra la banda de Los Monos. Por otra parte, se refirió al resultado electoral y comentó que analizará el funcionamiento del gabinete para ver “si se necesitan cambios”.
En una conferencia de prensa que realizó en Rosario, el mandatario provincial aseveró respecto de las balaceras: “Hay acciones que no tienen vuelta atrás. Acciones que explican cómo se desenvolvían los autores de delitos. Esto tiene que ver con mensajes en esa línea”.
Además, subrayó que necesitan que desde el Congreso se llegue a un acuerdo para crear nuevas fiscalías federales “para tener una estructura acorde a la problemática que afrontamos”.
Por otro lado, expresó que después de las elecciones legislativas “reforzará estrategias para acompañar al que invierte y produce”.
“A fin de año nos gusta analizar el funcionamiento de las áreas en base a la situación que estamos viviendo. Se verá si se necesitan cambios y ajustes”, concluyó.