Un siniestro vial que pudo ser una tragedia. Esta mañana, una camioneta atropelló a una mujer que cruzaba la calle con un cochecito pero, afortunadamente, no llevaba a su hijita de 2 años. Hacía instantes la había dejado en el jardín de infantes. Daniela, otra mamá que estaba en la zona, la asistió y acompañó hasta que llegó la ambulancia.
En contacto con De 12 a 14 (El Tres), Daniela brindó un detallado relato sobre lo sucedido en inmediaciones de 1º de mayo y 3 de febrero donde funcionan dos jardines de infantes. “La chica venía cruzando con el cochecito, casi había terminado de cruzar, estaba por subir al cordón, dobló una camioneta y la chocó, la tiró a la ella, el coche quedó enroscado en la rueda. Era las 9.05, yo acaba de dejar a mi nene en el jardín, cuando me asomé ella gritó, salí corriendo y pude ver que no había ningún chico, ella estaba tirada en el piso”, precisó.
“Me acerqué a ella, la asistí, con otro muchacho la tapamos porque hacía mucho frío. Esperamos casi una hora la ambulancia”, continuó. Según contó, tras charlar con la mujer, pudo saber que tiene 34 años, es suboficial y tiene además de la hija de dos años, un bebé de dos meses. “Acostumbra a traer a la nena en el coche y upa al bebé pero esta vez lo dejó en la casa”, reveló.
“Nos pusimos a llorar juntas, ella no paraba de decir »mirá si estaba mi nena» y tiene razón”, comentó al tiempo que rescató que tampoco haya llevado al bebé esta mañana. La mujer tenía dolor en la cadera producto de la colisión y, de acuerdo a Daniela, estaba shockeada.