Trabajadores que llegaron a la Algodonera Avellaneda acompañados por policías y por un abogado para asegurarse el ingreso a la planta terminaron atropellando a dos mujeres que se manifestaban en la puerta de la empresa. Ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el Parque Industrial de Reconquista.
Según informan los medios locales, la mayoría de los obreros “rebotó” en su intento de entrar y la Policía tomó registro de esta situación. Pero hubo un auto que encaró hacia la entrada y arrolló a dos mujeres que se estaban manifestando en el ingreso.
Los delegados de los manifestantes contaron a Reconquista Hoy que el abogado que se presentó en la empresa es Héctor Vizcay, "quien a su vez es el esposo de una de las dueñas de Vicentin".
“El portón estaba abierto y si querían podían entrar, pero chocaron a propósito”, comentó otro de los obreros a ReconquistaSF.
Las dos trabajadoras fueron trasladadas por una ambulancia hasta el hospital con lesiones en sus piernas, en principio se trata de lesiones menores.