Recién llegado de San Juan por el partido de la Selección Argentina, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carolini fue directamente a la sede céntrica canalla donde esta madrugada se perpetró un ataque incendiario. Confirmó que el lugar cuenta con varias cámaras de seguridad que ayudarían a descubrir al o los agresores. Reconoció estar “indignadísimo”, pero sobre todo “preocupado” por una guardia de seguridad que resultó herido.
“Estoy totalmente indignado, indignadísimo. Tengo que tener la calma y la cordura para llamar a la tranquilidad”, dijo Carloni temprano esta mañana en la sede de Central, donde aún apenas pasadas las 7 de la mañana seguían trabajando los bomberos.
Señaló que luego se irá al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para conocer el estado de salud del guardia: “Me interesa primero la vida humana”.
Confirmó por otro lado, que la sede de Mitre y Córdoba cuenta con cámaras de seguridad y que apenas puedan ingresar van a intentar recuperarlas para entregarlas a la fiscal Raquel Almada.
“Uno puede pensar quién fue, quién no, pero lo importante es que no vuelva a ocurrir. Agarrar a los autores, los inadaptados”, sostuvo.