Este domingo por la noche, un colectivo de la línea 133/125 recibió dos impactos cuando circulaba por Avenida Perón y Felipe Moré, frente al Distrito Oeste. Se investiga si se trata de un par de disparos.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando el vehículo tenía dos pasajeros a bordo de la unidad, además del chofer. Según indicaron desde el Ente de la Movilidad, la empresa todavía no había formalizado la denuncia, aunque lo haría en las próximas horas.

Uno de los impactos dio sobre el vidrio de la puerta delantera y el otro dio en la carrocería: “La característica de los impactos no nos hace deducir a ciencia cierta de que se trata, pero se investiga sin se trató de disparos”, dijo Ezequiel Escobar, del Ente de la Movilidad.

Según la dependencia municipal, como la empresa afectada es privada, es quien tiene que hacer la denuncia y no la Municipalidad: “Tenemos entendido que tienen pensado hacer la denuncia y están recabando información”.

Lo llamativo de la situación es que la denuncia no fue formalizada en el momento, tratándose del servicio público de colectivos y con la presunción de que podrían haber sido disparos.

“Este es un hecho aislado, no tuvimos situaciones parecidas en los ultimos tiempos”, agregó Escobar e indicó que los pasajeron podrían ser llamados a declarar cuando la denuncia sea formalizada.