El intendente Pablo Javkin encabezó el acto formal de reapertura de La Florida de cara al día sábado. En esta oportunidad, se evidenció cómo será la organización en círculos cerrados y se ahondó en los detalles sobre el funcionamiento.
“Nos interesa evitar aglomeraciones, abrir La Florida es una alternativa mientras La Fluvial y Costa Alta no están habilitados, hemos acondicionado el espacio con algunas dificultades, hasta para conseguir arena”, señaló Javkin quien advirtió: “Podemos hacer más cosas que nos gustan pero no como antes, hay que seguir los protocolos”.
Según indicó el intendente debido a la bajante hay mayor espacio en la zona de playa por lo que se podrán demarcar unos 1000 círculos para dos y 4 personas, quienes podrán permanecer sin barbijos si permanecen en estas burbujas. Habrá un pasaje hasta el río, en donde también los visitantes se podrán quitar el tapabocas.
El horario de apertura a partir del sábado es de 8 a 20 todos los días. Solamente en la semana se podrá practicar deporte. Pasar el día en el balneario cuesta 150 pesos y 450 pesos para el grupo familiar.
Más datos en esta nota de Cada Día (El Tres).
Más información