Un nuevo crimen sacudió la madrugada del sábado en la zona oeste de Rosario. Cerca de las 3 de la mañana, personal policial se hizo presente en pasaje Aguilar a la altura de Provincia de Misiones donde un joven fue víctima de un ataque a balazos que terminó con su vida.

De acuerdo a la información policial, al arribar al lugar los agentes se encontraron con un hombre de 54 años que estaba junto a la víctima. En su relato, se identificó como Ángel Roberto R. y manifestó que la persona fallecida era su hijo de 28 años identificado como Ángel Roberto B.

Tras dar aviso al Sies, personal médico llegó al lugar y lo diagnosticaron como óbito producto de las heridas generadas por los disparos. Los agentes notificaron del crimen al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el fiscal de turno, Gastón Ávila, solicitó que se haga presente en el lugar el gabinete criminalístico que relevó 10 vainas servidas.

La Brigada de Homicidios trabaja en distintas medidas solicitadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho. En principio no se descarta ninguna línea investigativa.