Un conocido youtuber registró el momento en el que dos motochorros lo frenaron a punta de pistola para robarle la moto en plena autopista Rosario-Buenos Aires. Pocas horas después la pudo recuperar.
El hecho tuvo lugar en la noche del martes cuando el influencer Francisco Cabanne, más conocido como “Topo Ramone”, circulaba con su Honda Tornado color roja por el kilómetro 197 de la Panamericana, altura de General Pachecho.
Por una cámara colocada en su casco, Cabanne logró captar el momento en el que dos delincuentes, también en moto, se le pusieron a la par y lo apuntaron con un arma de fuego para que frenase.
“No, no. Pará, pará, pará, pará”, se escucha expresar en el video a la víctima, que acto seguido salió de la calzada y llamó inmediatamente a la Policía para denunciar lo sucedido.
“Me acaban de robar la moto en Panamericana, en Pacheco. Fue a la altura del kilómetro 197. Se fueron rumbo hacia el norte. Es una Honda Tornado muy equipada, color roja, con un tanque con calcomanías. Eran dos personas, con una persona atrás que me quería disparar”, denunció Cabanne.
Aun así, los motochorros se llevaron su rodado y escaparon a toda velocidad por la autopista, uno en cada moto.
No obstante, Topo Ramone subió un video más tarde desde una comisaría de la zona, donde mostró que pudo recuperar su moto. Le faltaban algunos repuestos y tenía 23 kilómetros más. La Policía la encontró abandonada en un descampado, según contó mientras la manejaba de nuevo.
"Veo una moto al lado mío y estoy recontra perseguido", dijo en su relato, donde agradeció a quienes lo ayudaron.