Un incendio de magnitud generó alerta entre los vecinos de la iglesia San Cayetano ubicada en Buenos Aires al 2100. El fuego se originó en una camioneta que estaba estacionada en un pasillo lateral a la capilla con materiales que se iban a utilizar para trabajos de albañilería.
“Se prendió fuego la chata. Fui a comprar materiales y me llamaron por teléfono que se estaba prendiendo fuego. Estábamos haciendo las cloacas, dejé la chata ahí porque tenía que descargar materiales y salí a comprar lo que faltaba”, relató desesperado en Cada Día (El Tres) el dueño del vehículo.
Personal de bomberos intervino y logró controlar las llamas, aunque los daños en la camioneta fueron totales. “Gracias a dios no lamentamos víctimas, la gente salió sana y solo se afectaron bienes materiales que tienen arreglo”, comentó en El Tres, el padre Marcelo, a cargo de la capilla.
Por el momento se desconoce cuál fue el desperfecto que generó las llamas que luego avanzaron por parte del inmueble afectando también parte del circuito eléctrico de la iglesia y sus aberturas.