Este lunes se confirmó una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos, vigente hasta el 31 de octubre próximo, con el que se busca brindar valores de referencia en 120 artículos de primera necesidad.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial señaló en un comunicado que los precios de referencia en todos estos artículos ya se encuentran disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino.

En el anuncio se detalló que son 150 los supermercados y autoservicios y 105 kioscos y maxikioscos en los que se encuentran disponibles los productos.

La iniciativa contempla nueve rubros esenciales: almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin TACC, frutas y verduras.

Tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse ingresando al sitio web oficial del gobierno de Santa Fe.

Para detectar los Precios Santafesinos se puede observar en las góndolas un cartel que muestra dicho título en azul oscuro y blanco, en complemento con la versión rosarina denominada Precios Justos y la nacional de Precios Cuidados.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo que “se trata de otra etapa más del programa Precios Santafesinos, en un nuevo acuerdo de ratificación del rumbo en materia de referencia de precios en la provincia”.

“Es una veintena de industrias y aproximadamente diez proveedores mayoristas importantes de Santa Fe y Rosario, más los supermercados, autoservicios y kiosqueros ofreciendo en el canal minorista”, finalizó Aviano.