El futbolista Ángel Di María, ídolo de la selección argentina y de Rosario Central, le mandó un mensaje de solidaridad y aliento al periodista Juan Pedro Aleart, quien el último jueves dio a conocer una cruda historia familiar repleta de abusos y violencia.
El conductor de De 12 a 14 contó en una entrevista televisiva que Fideo, con el que llegó a jugar en las inferiores canallas, se había comunicado con él a través de Instagram y luego compartió en sus redes sociales una captura de pantalla que muestra las sentidas palabras de Angelito.
“Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos cuando éramos chicos. Cuando me contó me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada”, comenzó su mensaje Di María.
Y siguió: “Después escribirte por los huevos que tenes de a ver podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y que hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror”.
Enseguida, Juan Pedro le contestó a Fideo: “Querido Ángel. No te imaginas cómo me gustaría tener una charla con vos. Sin cámaras ni micrófonos. Me hiciste tan feliz cuando la pasaba tan mal, siempre me sentí identificado con vos, que la luchaste a muerte y que superaste todos los obstáculos”.
“Te chocaste tantas veces contra la pared hasta que la rompiste. Y lo lograste. Hoy puedo decir, que siento algo muy parecido. Te abrazo fuerte y ojalá podamos cruzarnos por Rosario”, concluyó el periodista de Televisión Litoral.