El trágico accidente de tránsito en México en el que falleció Maximiliano Nicolás Laviano, un joven rosarino de 25 años, conmocionó tanto a sus familiares como a sus amigos. El hecho que ocurrió sobre la carretera Puerto Aventuras-Tulum, estado de Quintana Roo, dejó un saldo de cinco argentinos muertos –entre ellos Maximiliano– y también provocó el fallecimiento del conductor, de nacionalidad mexicana, además de dos heridos.
Según indicó a Rosario3 uno de los allegados de la víctima rosarina, la madre y la hermana de Maximiliano ya se encontraban en Playa del Carmen resolviendo los trámites para poder repatriar el cuerpo, mientras que el padre del joven viajaba este lunes al lugar.
Ezequiel, uno de los amigos del rosarino que murió en el accidente, comentó a este medio que desde el martes ya podrían estar dadas las condiciones para traer los restos de Maximiliano de regreso a la ciudad, dado que solo restaba solucionar los últimos detalles.
El objetivo de la colecta que organizaron sus amigos es "poder ayudar a su familia con lo que sea necesario", debido a que son muchos los costos que deben afrontar a raíz de la trágica situación que se dio cuando el rosarino y las otras víctimas regresaban de un viaje.
Maximiliano vivía desde hacía dos años en la localidad balnearia de México, en donde trabajaba como vendedor. "Era un chico muy querido, muchos lo conocían", destacó Ezequiel.
Para contribuir, se pueden hacer transferencias a la cuenta del amigo de la víctima, a nombre de Fernando Ezequiel González y cuyo CBU es la siguiente: 1430001713010166430010.