Desde Aguas Santafesinas comunicaron que se encuentran renovando una cañería colectora en calle Mitre en la altura del 3800, obra que permitirá optimizar el servicio cloacal.

Dicha obra, aclararon, no implicará ninguna afectación sobre el servicio domiciliario del agua, pero, por otra parte, destacaron que los trabajos se extenderán a lo largo de veinticinco días aproximadamente, período en que permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por calle Mitre entre Presidente Quintana y Coronel Biedma, entre las 8 y 18.

Los trabajos comprenden el tendido de 160 metros de cañerías en calzada, con renovación de treinta conexiones domiciliarias del sector que deben acometer a la nueva cañería.

Por otra parte, precisaron que “se instalarán dos bocas de registro que permitirán un rápido acceso a la red para su mejor mantenimiento”.

En el lugar se colocan cañerías de PVC de 200 milímetros para aumentar la capacidad hidráulica de conducción de los líquidos cloacales “y evitar así las permanentes obstrucciones que se daban en el sector”, indicaron.

La inversión de esta obra, a cargo de la provincia de Santa Fe asciende a más de $ 45.500.000.

Reclamos y gestiones a través de Whatsapp 341-6950008 o en el sitio oficial de Aguas Santafesinas-