Un hombre de 40 años quedó detenido en Villa Gobernador Gálvez, bajo sospecha de haberle disparado a un chofer de Uber, al que acusó de ser el amante de su pareja. La secuencia tuvo lugar el domingo por la noche en Roque Sáenz Peña al 1800, en el límite con el sur de Rosario.
De acuerdo con voceros policiales, a las 23, personal del Comando Radioeléctrico asistió a Juan M. (49), un hombre de la zona norte de la ciudad que trabaja como remisero en Granadero Baigorria y que, a su vez, dijo hacerse unos pesos extra como chofer de la aplicación Uber.
Desde Roque Sáenz Peña y avenida Filippini, el conductor refirió que un rato antes había dejado a una pasajera frente a una casa de Roque Sáenz Peña al 1800. En la vereda del domicilio, se encontraba el esposo de la mujer, un hombre corpulento que le recriminó “el tiempo que pasó en el viaje”, acusándolo de ser el “amante” de su mujer, siempre según la versión del denunciante.
Hubo un intercambio de palabras, y el hombre del Uber abandonó el lugar en su Chevrolet Corsa Classic. En ese momento, dijo, alcanzó a ver por el espejo retrovisor cómo le disparaban. En efecto, el vehículo recibió dos impactos, indicaron fuentes policiales.
A raíz de la entrevista, la Policía detuvo al sindicado agresor en la vivienda. Allí le incautaron una escopeta recortada y 16 cartuchos. Por lo pronto, Juan Manuel A. se encontraba a disposición de la Fiscalía en turno.